6 de octubre de 2005

Pegate un viaje!

Quien no se pego un buen viaje? esos en los que deliras mal...que te hacen pensar que el viaje es eterno..
Sabes que estas cerca del destino y te cuesta despegarte de tu fantasia, de ese encuentro, de esa nueva vida... de todas esas cosas que te acabas de imaginar...estoy hablando por supuesto de un viaje en bondi...lugar donde las maquinaciones mas bizarras y fugaces aparecen. Donde ves una minita que esta buena y ya te haces toda la fantasia..pensas como sera en realidad.. te imaginas toda una situacion donde se sienta a la par tuya y entablas la conversacion de tu vida..y terminas pasando tu parada y quedandote en su casa.... repetis esta historia cada vez que entra alguna..variandoles hasta las personalidades y los gustos...todo!..y al final se sienta en otro lado y te bajas contento por todo el encuentro que acaba de pasar en tu cabeza jajaja... otro tipico caso es tambien cuando te sale la locura imaginandote que se arma el bardo y le tenes que pegar a uno, y empezas a fichar los mas palomas, o te medis con los mas polenta y te imaginas toda la escena de lucha con tomas y agarradas dignas de una pelicula de bruce lee..y te quedas pensando "si lo mato..." jajaj... es increible pero parece que estar con tanta gente desconocida y todos llendo a lugares distintos toca algo en la cabeza que te hace volar la imaginacion..tenes mil posibles situaciones en la cabeza para ver como reaccionas.....y al final de todo, te sentas en un lugar donde no se te siente nadie a la par o te quedas parado tratando de evitarlas.....o llegado el caso en que te sentas a la par de la super minita de tus fantasias... TE CAGAS DE MIEDO..y seguis imaginando como seria si en ese momento estarias hablando con ella..jajaj patetico..!!
Soy el unico que sube al bondi y se transporta a la dimension desconocida donde todo puede pasar?? realmente estoy muy chalao'?? -_-"

2 comentarios:

María sola dijo...

no, no sos el único!!parece q es de familia!:) pero a mi me pasa mas q me imagino situaciones,xq ejemplo estoy viajando hacia la facultad y me imagino q voy a llegar a clase y quienes van a estar etc....una boludez ahora q lo escribo,pero bue,parece q es medio de familia :P besos

Anónimo dijo...

estem .... no eso te pasa a vos nomas psicotico!
A mi me pasa otra cosa... Chan ! Muuu! Muuu chan!...
En fin como decia yo cuando viajo en bondi siempre me tildo viendo por la ventana , si es que se puede decir ver... ya que estas tienen la ---- barrita justo a la altura de la vista..., por esa razon solo veo los techos de las casas , entonses me imagino ami mismo corrido por ensima jejejjeje RE NINJA! y cuando se acaban las casas me paso a los arboles TARZANINJA! y cuando estos se acaban empieso a volar GOKU TARZANINJA!( tengo que dejar de ver tanta tele... -_-" ) en fin y vuelo y voy a todos lados empieso a imaginarme el mar que voy rozando despues voy mas rapido y empieso a esquibar cosas y de repente! RENNNNNNNGNNNNNNNGGGG!! suena el maldito timbre del bondi porke alguien se quiere bajar yme doy cuenta que ya me pase 2 cuadras......... y por eso siempre me bajo puteando del bondi ! :P jajajjaajaj
Muuuu para todos !