17 de diciembre de 2005

Castigo

Sangre que brota suavemente
"yo no fui, yo no fui"
Alma que se desprende de la carne
otra vida llegò a su fin
--------
Un puñal tibio me acompaña
frio el acero, caliente la sangre
"no lo hice, no lo hice"
en mi boca gusto a vinagre
--------
Golpe en la puerta
"no me encontraran, no me encontraran"
me retuerzo en un ropero
veo las almas que se van
----------
El puñal me quema en la mano
"no quiero vivir, no quiero vivir"
me atravieso el pecho
lentamente comienzo a morir
-----------
Luz y fuego se presentan
"ve a la luz, ve a la luz"
pero yo escojo el fuego
tengo que cargar con mi cruz
----o----
Primer poema que publico...
lo escribi el martes 29/11/05
a las 02:48...espero les agrade

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Ya di mi veredicto. Veo que quedó bastante bien. Hasta que te animaste!

María sola dijo...

hola, che esta buenismo! en serio me gusto, creo q veo futuros cortos basados en tus historias/poemas, te parece? nos vemos
besos!!

María sola dijo...

bueno esto es paracuendo vuelvas de las vacaciones supongo,esta muy bueno,es como una cadena para escribir:
http://noseponernombres.blogspot.com/2006/01/cinco-extraos-habitos.html