13 de febrero de 2006

Como se empieza a reaccionar??

Todos tenemos esta etapa, o por lo menos yo la tuve, y tal vez a alguno le resulte conocida..
Vemos alrededor, hablamos con gente, compartimos experiencias, y sentimos que nuestro aporte es vacio, es insulso...sentimos que las experiencias de los demas son mejores que las nuestras, vemos cosas que podriamos haber hecho en sus palabras, momentos que se nos escaparon por no tomar las oportunidades en su momento..
Sentimos que a los demas les cuesta menos decidir por ellos mismos, que pensamos demasiado las cosas y se nos terminan por escapar de las manos, mientras nos cuestionamos nuestras propias habilidades y herramientas para llevar a cabo nuestras metas...nos sentimos inservibles, lentos, sentimos que los tiempos para hacer las cosas se nos estan pasando y que estas son oportunidades que te da la vida y que el aprovecharlas ahora es lo que te va a hacer lo que queres ser mañana..y sentis que como las ves pasar sin hacer nada, nunca vas a ser realmente eso que te visualisas....y de repente algo en tu cabeza se activa...decis BASTA!!!!!!
Es un mensaje que te mandas a vos mismo...decidis no desaprovechar las oportunidades...decis..."nunca mas me voy a arrepentir de algo que no hice nunca"...desde ahora eh cambiado!...
Es todo muy lindo al principio y te sentis super motivado, haces dos o tres boludeces que te inflen el autoestima, y a la hora de las papas...ves de nuevo como se alejó otra oportunidad... y te das cuentas que tenes toda la actitud pero que....no reaccionas!!...no hay forma de lograr hacer lo que te propones!..entonces llega el cuestionamiento.... ¿como se empieza a reaccionar?...que es lo que cambia a la gente y hace que de golpe tome decisiones jugadas que antes no las hubiera tomado??..que los cambio??..
Y de nuevo volves....¿Porque a los demas no les cuesta cambiar y a mi si?...¿que los hace cambiar?..
¿¿COMO EMPIEZO A REACCIONAR??..
y aqui quedo yo...con esta incognita que es tan mia, y seguro la comparto con algunos...alguien sabe?

3 comentarios:

Gustavo dijo...

Dale tiempo a la costumbre para que se acostumbre a otra cosa mariposa. Digo, es una idea... mientras tanto no pierdas las ganas, que es todo lo que hay.

María sola dijo...

me senti muy identificada...bueno supongo q es bueno saber q no es una/o el/la q no reacciona no? bah nose...lindo lo q escribiste
besos

Ilde Diez dijo...

"pare de sufrir" "la iglesia regional del reino de changelling le enseñara a cambiar"
jua jua jua