6 de marzo de 2006

Se cansan realmente??

Esto colgado (como casi todo lo que escribo) sale a raiz de un comentario que me dejo Gustavo en otra entrada, en la que decia que estaba determinado a llevarme la vida por delante y dejar de boludear con pendejadas...y el me puso algo asi como " ya era hora, las metas se cansaban de esperarte"... y yo me pregunto.... Se cansan???
Es que realmente tenemos un tiempo para cumplir nuestras metas? .....realmente alguna vez llegamos a cumplirlas? o solo las transformamos de acuerdo a nuestras necesidades del momento?
Llega el momento en que realmente es el objetivo el que te da la espalda a vos??
Llega?

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Hay un tiempo de caducidad en las metas, y es el que dura nuestro interés. Generalmente, cuando no llegamos, es porque las olvidamos. Hay que moverse antes de perder las ganas. No sólo de comunicación somos compañeros; si así fuera no estaría aquí escribiendo esto, en una siesta caluros, a dos horas y veinte minutos de rendir mi penúltima materia para recibirme. Si soporto este tiempito sin que me abandonen las ganas, voy a detenerme unos segundos en la hora cero para descubrir hacia qué otra meta apunta la brújula. (ninguna viéjula con escóbula)

Ilde Diez dijo...

SI...SE CANSAN!!!