17 de enero de 2007

Nop, no puedo!

Al final de intentarlo, me di cuenta que no se escribir nada que sea gracioso... el humor para mi es espontaneo y desgraciadamente no lo puedo plasmar.
En cambio cuando me siento a escribir saco todo lo que quiero decir a alguien en forma de versos. Todo lo que escribo es para alguien o por alguna situacion, por desgracia siempre son tristes, y es porque la tristeza siempre me la guardo y la convierto en silencio.
Bueno, me voy frustrado, ya volvere a escribir alguna cosa que me salga uno de estos dias (cuando vuelva de mis vacaciones...si, estoy escribiendo desde Gesell jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos espontaneo por eso no hace falta q escribas pensando si lo q haces es gracioso o no .... ... de eso trata ...
Still reading your blog ....



P/D: Alto asado te mandast HDP!

El comentarista anonimo =P

Anónimo dijo...

no es un problema tuyo, como veras en la historia, muy pocos escritos comicos seran recordados, si de una obra literaria intentamos recordar, las primeras que surgen son los dramas... y es que es facil describir el dolor, o hacer metaforas de la tristeza, pero como describis una alegria?, o como haces una metafora de lo gracioso que fue aquel momento?. no se puede, lo mas que podes hacer es escribir un chiste y eso no es tu estilo