1 de febrero de 2007

Vacio..

Conversando de nada
Nos miramos sin vernos
Nos reflejamos en el vacio,
La musica suena en silencio.


Escribimos sin letras
Los que sentimos sin sentir
Nos tocamos sin tacto
Nos hablamos sin oir.

Nos besamos sin labios
Nos abrazamos sin pasion
Nos miramos fijamente
Nos desconocemos los dos
Que vacio esta mi mundo
¿a donde se fue el amor?
Ya no esta aqui con nosotros
Tendre que buscarlo sin vos.


Otros ojos me recuerdan a los tuyos,
De nuevo escribo con pasion.
Extrañamente todo lo que siento ahora..
termina recordandome a vos.





Originalmente escrito el 02/06/06 a las 02:00 am





6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa li!!!como estas????? jaja q malo po lo q me pusiste en mi flog jaa no importa no me queda otra q asumirlo te comento q la proxima foto en mi flog va aser la q toy con vos aunque sea vieja pero es la unica q tengo con vos q mal eso no??? jajaj bueh amigo q te puedo decir.....q sos una persona muy pero muy especial para mi creo q lo sabes...q te quieroo muchisiimoo, muchisimo mas d tu tamaño jjja.
q escribis hermoso, y q algun dia me gustaria q me escribas algo para mi. sabes q podes contar conmigo siempre , q siempre vas a ser mi hermanito li!!! y t deso lo moejorrr.
besotes!!!!!
ahh ahora voy a empezar a pasar mas seguido y espero q vos tb!!
nos vemosssssss
y espero q cumplas mis deseos...
besos!!!luz!!!

María sola dijo...

ya estoy con la nueva version y ademas cambie mi blog, ya no voy a escribir mas, pasate.
besito

Anónimo dijo...

hola li!!!! co ta vo?? d una q vamos a actualizar la foto ...el dia d tu cumple lleve la camara y no saque jaja me re olvideee...
bueh d ahora en mas nos vamos a sacer varias fotos....
te odio por aerosmith jaja pero es un odio bueno.... ya sabes grabame todoo y saca fotos... disfruta por mi y acordate d miii besos te quierooooooo!!!!luz

Anónimo dijo...

hola amor mio!!! como estas??? bueh paso para obligarte a escribir realmente escribis muy lindooo!!! en seriooooo
y buhe tb para obligarte q me escribas algo a mi no importa d q sea pero regalamelo dale'?
bueh besoooss
ESPERO Q CUMPLAS MIS DESEOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA LUZ

Anónimo dijo...

bueh decime como queres la foto y la hacemos....una en q no se note q vos sos mas alto q yo jajaj dificil no?? por q hasta sentado sos mas alto jajaja
bueh yo esperare a q me escribas muchos besitos!!!!!
i love you!!luz

Anónimo dijo...

MUY emocionante el poema para Ronbin Wood, es increíble leer algo así, tan de la cabeza como estoy yo; GRAN MOMENTO TE DEBO (q puto q me sonó eso).