26 de junio de 2007

Regalito para mi

Vuelvo a tropezar en tus ojos,
que son mi casa
que tienen las cuencas embarradas de sol
y las mejillas tibias de reclamos,
que saben lo que no digo
y que aprenden a transhumar en pasos
la sincronia de un desvelo
y una callecita con gusto a madrugada.


Ilde /verano del 05



Esto escribio para mi una personita que supo ser importante en mi vida.
Se me dio por recordar las tardes de chocolate y las noches de desvelo.
Todavia somos amigotes no?! gracias petix.

4 comentarios:

María sola dijo...

bueno bueno...ya voy a actualizar, y puse eso de ocacionalmente xq avces pobgo cosas no escritas x mi, perobuno igual ya lo voy cambiar.
besitos
q bueno q vos tambien actualizaste, linda laposesia de la ilde, aunque yo no entiendo mucha de poesia debo confesar x eso no opino mucho de las tuyas tampoco, me explaye de mas :P
besos

Anónimo dijo...

Hola amor!! co te va?? todo bien??..
Al fin te firmoo algo jajaja..jamas me di cuenta q se podia firmar..¿en q mundo vivo yoo!!?
Muy bonito todo lo q escribis (asi dice mi tia ¬¬)

besotes
te quiero muchooo!! no mentira

TE AMO!!

La Flaquita!!

Multiverso dijo...

que te pario!!! quemarme asi por internet! vos y gustavo estan en mi lista negra de regalos por escrito jajajaja!
Por cierto, yo tambien me acuerdo siempre de lo bien que la pasabamos cuando eramos amigos :)
Ilde

ire dijo...

che que lindo lo que escribio la ilde.

cuando empece a leerlo pense que era tuyo y ya iba a ponerte oh li esta en contacto con su lado femenino, porq me sono que era de una mujer y despues lei ilde.
muy bonito.
besos che colgado cybernetico