8 de agosto de 2007

Tentar

Los calores de tu ropa interior,
llamaron a un tercero en un duo perfecto,
me lo cuentas entre copas,
-tu llanto es casi un cuento

Con disculpas entre gemidos,
te derramé mil perdones,
- me engañaste y fue tu error
que un dios menos bueno te lo cobre -

Con la redención en tu cuerpo,
vuelve el engaño al acecho,
me juras un amor no amado
- te olvidas la falda al dejar mi lecho

Al tiempo me pides un nuevo olvido,
le hechas la culpa a una copa de vino.
- Me engañaste y fue mi error -
Yo perdono, mas nunca olvido.


-No hay juez mas estricto que yo mismo-

Lisandro - Probando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amorsitooo!!! como siempre t digoo como haces para escribir asi??????? t odiooo, jajaja
bueno parece q a vos t sobran "musas" para escribir asi
te amooooooooooo li! besitossss
luz!

Anónimo dijo...

realmente LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTA..... t juro cada vez q leo algo tuyo me quedo sin palabras!
luz

Anónimo dijo...

sos muy dulce li!! un tipazo con un talento enorme.
para variar me hiciste llorar como una mgadalena....te quiero mucho y te admiro por poder expresarte con tanta sensibilidad sin ser cursi ni pesado..
que hacen las minitas ahora que no están arrodilladas a tus pies?son ciegas ,sordas o no saben leer?jaja
besototesssss
la mayor de los 5

Anónimo dijo...

NOOOO¡¡¡¡¡
vieron que la chabona se olvido SU FALDA en SU LECHO ..noooo¡¡¡¡
pobre mina salir a la calle en bolas y con este frio que anda haciendo porque vieron como es la ola polar ?? jajaja besitos
alegra este blog mque se viene la primavera besos enormes
Mariana