4 de octubre de 2007

2 años

Hace 2 años empecé a escribir aqui como un medio de desagotar un poco mi cabeza de cosas que debería haber dicho, pero por una u otra razon, se me quedó pegado en la lengua y me atormentaba a mas no poder.

Muchas cosas tristes, algunas alegres, otras graciosas, muchas cosas colgadas... mucho de mí y al mismo tiempo cosas que ya no soy, fueron quedado ahí como un reflejo de cosas que fui pasando y terminé de volcar para seguir adelante. Muchas veces releer me dio la pauta a seguir con situaciones posteriores... por eso tan importante para mi tener esta memoria virtual, para no olvidarme, para crecer y mejorar de a poco.

Si leen las primeras entradas van a ver como van cambiando muchas cosas.

En una epoca le daba mucha mas bola, y entraba mucha mas gente, pero bueno, nunca lo abandoné del todo y trato de seguir volcando algunas cosas.

Gracias a los que pasaron en aquellos tiempos, a los que siguen pasando... y a los que pasen en algun futuro.

Gracias gente... feliz cumple señor blog!

4 comentarios:

María sola dijo...

Q los cumplas feliz, q los cumplas feliz q lo cuuuumpla "lacabezadeltio-buscandomimuusa" q los cuuuuumplaaaaas feeeeeliiiiiiiiiiiz!!!!!!

muchas felicidades, me alegro q sigas con esto.
besos

Aimé Golfier. dijo...

y todo en el tiempo se transforma,
mutamos como esos animales qe cambian su piel.
con el fin de cambiar, de ser cada dia mejor, de crecer, aprender, correr, tomar nuevos riegos, y emprendimientos, conocer a nuevas personas, anhelar amores, desear amistades, conservar sonrisas, aprender a qe ser feliz no cuesta poco, y qe la trizteza siempre huye, qe todo dolor en algun momento qeda olvidado, qe el tiempo pasa, y el reloj de la vida gira y gira, y si uno se detiene dos segundos a mirarlo, la vida sige actuando, por impulso, por presion, por lo qe sea, nada se detiene, algo corre, y todos corremos de algo.. y
sabes que? es bueno encontrar a personas, y tmb es bueno mirar atras y reconocer cosas que hicieron bien y cosas que no tanto..
aveces qedan vestigios de personas y momentos en nuestros ojos, pero siempre nos quedamos con la sensacion de haber hecho siempre lo correcto, aunqe a veces cuando miremos atras pensemos en qe estupido qe fui, o los errores qe cometi, qe mejor qe re-ver para saber lo que hoy qeremos!
FELIZ CUMPLEE BLOG HERMOSO DE LIIZ, la verdad qe creo qe conoci (indirectamente) a una persona muy valiosa liz! :)
besoo
t qiero
ami+

Anónimo dijo...

hola hermano que bueno que tengas este espacio segui adelante con tus anhelos y sueños dicen que la barrera mas grande que tenemmos es nuestra voluntad .. pero sitenemos dominio sobre ella podemos hacer lo que queramos

Anónimo dijo...

el de arriba soy yo pascual alguna vez tu cumpa de facu suerte hermano