17 de enero de 2008

urgencia emocional

me toco sentir lo que carecías

pero no es culpa mia,

el sentimiento es propio,

--podes llegar a ser tan fria.



si te digo y no lo oculto

es porque asi es el mundo

algunos sentimos mas

--a veces no soñamos juntos



cada persona es un mundo

y debe ser como es

hoy me toco extrañarte

--espero nunca dejarte de querer



Que tu falta de amor se cure con caricias,

que tu boca agrietada se sane con besos

que tu cuerpo quemado se funda con mi abrazo

---que los sentimientos revivan, que no queden sepultados



soy como debo ser, eso aprendi hoy

no oculto mi pena ni mi malestar

para que mentirte con falsedades

--- sabes que nunca te voy a engañar



si tal vez mi cariño es hoy aplastante,

es porque no veo para adelante,

lo que me falta hoy me parte.

---quiero invitarte esta noche a quedarte.





Me tocó sentir por primera vez algo que me superaba y no podia controlar, y hablando con la persona con menos palabras me di cuenta que cada persona siente a su manera, y ocultarlo es mentir, tengo que ser lo que soy. Yo amo, extraño y me la tengo que bancar, en algun momento voy a tener que enfrentar mis inseguridades porque son tajantes en una relacion. Tengo que aprender que no todos sentimos las cosas iguales, no todos tenemos los mismos tiempos, y no puedo hacer que alguien me diga algo que en el momento no siente, solamente para yo sentirme bien. Es duro sentir mas que el resto, pero es parte de mi, me abrí muy de golpe y todo lo que siento que satura, me descompone, me llena, me deja euforico, me deja colgado, feliz, millones de cosas que hace mucho que no sentia, y lo tengo que valorar asi, si no me sintiera triste cuando no me extrañan no seria yo mismo.

Voy a seguir siendo yo, siendo sincero, pero voy a intentar ser mas racional y menos corazon por un tiempo, cosa que fui durante mucho tiempo.

Tengo que encontrar el balance, manejar mis sentimientos con la cabeza, y amar.. porque es lo unico que tengo hoy, mucho amor, tal vez es demasiado muy pronto, pero en algun momento tanta falta de descarga me hizo ser asi.



Lo publico aqui porque me imagino que muchos pasan por estas cosas y yo no soy un loco, aunque ya nadie entra por estos rincones sepan que yo siempre aprecio todos los comentarios y palabras lindas que me dejan, me sirven mucho y trato de mejorar siempre.



Besos a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que tengas el valor de decir lo que de verdad sentis,es muy extraño encontrar gente que no tenga temor de expresar sus sentimientos,no sé por que pero desde hace un tiempo pareciera que hablar de amor y todo lo que eso significa(euforia,plenitud,ahogo,amargura,dolor,llanto)es como muy tonto,como si estuviera pasado de moda,como si el estar enamorado fuera algo extraño,de otro tiempo,y sabés Li?todo lo contrario nos pasa a todos a diario,pero pareciera que es mejor hacer de cuenta que no se siente,que no se ama,que no se sufre para que los demás crean que todo está bien y que la vida es muy ligh....que pena los que reprimen todos estos sentimientos o peor aún los que se niegan a sentirlos ,por que esos ya están muertos.
Por suerte no va a ser ni la primera ni la última vez que sientas todo esto,¡¡¡POR QUE SIGNIFICA QUE ESTAS MAS VIVO QUE NUNCA!!!!
TE QUIERO MUCHO!!!la 1era de los 5

Anónimo dijo...

Despúes de un tiempo,
uno aprende
la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma
Y uno aprende...
que el amor no significa
recostarse,
y una compañía no significa
seguridad
Y uno empieza a aprender...
que los besos
no son contratos,
y los regalos
no son promesas
J.L.Borges
me pareció hermoso y muy significativo
besos,la 1era de los 5