5 de febrero de 2008

ufa

Son extrañas las musas porque en realidad son carencias en mi caso, tal vez la unica manera que tengo de escribir es cuando me falta algo y no se transmitirlo a quien debo hacerlo.

Una musa hoy es alguien que me inspira mientras se convierte en un inalcanzable. A medida que hay mas carencias en mi vida, hay una necesidad de plasmarlo, de intentar entender que me pasa y porque no lo puedo resolver.

Mucho de lo que escribo (si no es todo), es parte de algun tipo de desahogo, es parte de mi propia terapia y catarsis.. y realmente me ayuda. Leer luego lo que en algun momento sentí me hace crear nuevas reacciones, a aprender de mis propios errores y construirme a mi mismo como alguien con mas herramientas.

Por supuesto que todo esto es acerca del amor, de la apertura a alguien, de la entrega y del maldito desamor.

Yo aprendí hace poquito a ser sincero, a abrirme a las personas, pero cada vez que lo logro parece que soy malinterpretado o la gente se asusta.

Yo no soy un personaje.

Yo soy esto, mi tiempo es lo mas valioso, y cuando estoy con alguien lo fracciono de manera de que pueda entregarle lo mas valioso para mi a esa persona, ocupandome de que se sienta bien, comoda, querida y mimada. Nada de eso es falso. No pido nada a cambio. Solo que me deje hacerla feliz, con confianza y sin miedo.

Muchas veces el miedo me asalta, pero no es desconfianza. Es miedo a no hacer suficiente. Por alguna razon siempre pienso que pudo hacer mas por la gente que me importa.

Hoy una musa cruel me visita, recordandome que así estaba antes, y a esto tengo que volver inevitablemente. No se malinterprete, no estaba mal, no estoy mal... solo que una vez que uno logra hacer su apertura y le entrega su corazon a alguien, el tener que pedirlo de vuelta es un trayecto complicado.

Yo no tengo miedo de volver a entregarlo, tengo miedo de que no lo hayan valorado porque yo valoro cada pequeña cosa que alguna vez me hicieron sentir y que me hicieron crecer.

Muchas veces las ganas de hacer las cosas de otra manera me asaltan. Las ganas de ser un hijo de puta, de no darle seguridad y no mimar ni cuidar a mi pareja, porque al parecer esa gente así es la que se queda en pareja y vive feliz. Pero ese no soy yo, hoy tengo que estar bien, aprender a valorar mis esfuerzos y mis ganas de hacer las cosas bien, y solamente esperar que alguien tenga ganas de recibir lo que yo tengo para dar, y que pueda darme solamente su amor a cambio.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

Si lo que quieres es vivir cien años
no pruebes los licores del placer.
Si eres alérgico a los desengaños
olvídate de esa mujer.
compra una mascara antigas,
mantente dentro de la ley.
Si lo que quieres es vivir cien años
haz musculos de 5 a 6.
y ponte gomina que no te despeine
el vientecillo de la libertad.
funda un hogar en el que nunca reine
mas rey que la seguridad,
evita el humo de los clubs,
reduce la velocidad,
si lo que quieres es vivir cien años
vacúnate contra el azar.
deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazon
en la farmacia puedes preguntar:
¿tienen pastillas para no soñar?
si quieres ser Matusalén
vigila tu colesterol,
si tu película es vivir cien años
no lo hagas nunca sin condón,
es peligroso que tu piel desnuda
roce otra piel sin esterilizar,
que no se infiltre el virus de la duda
en tu cama matrimonial.
Y si en tus noches falta sal
para eso esta el televisor.
si lo que quieres es cumplir cien años
no vivas como vivo yo.
Deja pasar la tentación
dile a esa chica que no llame más
y si protesta el corazon
en la farmacia puedes preguntar:
¿tienen pastillas para no soñar?




Pirulín Gallego

Y estamos rodeados... no queda sino batirnos!!

coni dijo...

me encanto lo q escribistee!!
yo tbn espero lo mismo...

..."Muchas veces las ganas de hacer las cosas de otra manera me asaltan. Las ganas de ser un hijo de puta, de no darle seguridad y no mimar ni cuidar a mi pareja, porque al parecer esa gente así es la que se queda en pareja y vive feliz. Pero ese no soy yo, hoy tengo que estar bien, aprender a valorar mis esfuerzos y mis ganas de hacer las cosas bien, y solamente esperar que alguien tenga ganas de recibir lo que yo tengo para dar, y que pueda darme solamente su amor a cambio"...

espero q algun dia llegue!
bsoo grandeeeee

-co-