9 de septiembre de 2008

correr

Voy arremetiendo contra todo en lo que podría definir como un ataque de madurez, de esos en las cuales la edad te alcanza de golpe, y te sofocás viendote muy mayor repentinamente.

Corro como loco intentando alcanzar a ese que va primero, a ese que es menor que yo pero va mas lejos, puteando a todos los kilometros que me senté a mirar la carrera desde un banquito tranquilo en la plaza.

Y a pesar de que utilizo todas mis fuerzas, a pesar de que mis piernas empiezan a reaccionar de a poco, me doy cuenta que todo el camino que no recorrí es demasiado largo, y que voy a tener que acortar por algun lado, tomando decisiones riesgosas y esquivando obstaculos que debería saltar.

Y mis fuerzas me abandonan cada tanto... y cada vez es mas dificil arrancar.

Y quiero sentarme, quiero abandonar... sé que no lo voy a alcanzar.

Pero corro.. a algun lado llegaré. Tengo que hacerlo.


Nuestra sociedad nos obliga a correr o ser nadie.

No hay comentarios.: