10 de septiembre de 2011

Así es.

 Tenes algun embrujo, porque cuando estoy con vos el tiempo pasa lento, y las sonrisas son eternas.
Lo cotidiano se vuelve magico. En la cocina vuelan mariposas.

 No hay prejuicios ni verguenzas, es como si nos conocieramos de toda la vida, y aún así se siente como si todo el tiempo te estuviera descubriendo. Conociendote mas, soñandote.Viviendote.

Me sorprendes todos los días, y al mismo tiempo me haces sentir que ya las palabras sobran. Los dos sabemos. Con mirarnos sabemos todo. Tus ojitos brillan, y mi sonrisa se ilumina.

El café ahora tiene otro sabor. Las caminatas largas, las manitos acaloradas de amor, y nuestro banquito que hace de circulo de confianza en la noche aparecen siempre en mis sueños. Vos apareces siempre.

 Y como no sentirme así, si vos me inventaste... y yo pasé toda la vida esperandote.

No hay comentarios.: