5 de octubre de 2005

La soledad


Si..es un titulo medio rebuscado..mas bien medio exagerado... Creo que nunca podemos evitar sentirnos solos en algun momento de nuestras vidas..siempre hay algo que esta ahi pero que es inalcansable, que en el momento en que todo esta perfecto aparece....es como el cable a tierra que te trae de nuevo al mundo y te dice "chango...no te pongas demasiado feliz que ya te bajo de un gambazo" jajajja (que cable eh?)
porque realmente uno nunca se fija en lo que tiene..sino en lo que le falta..busca algo nuevo en su vida, algo que le cambie el ritmo..no se, algo que le acelere el pulso, los latidos..algo que te cambie al aire.
Mi caso particular son las minas....no me concentre mucho en este aspecto en mi vida..creia que iban a a llegar con el tiempo..pero no llegan!..se les habra quedado el bondi?..seguira el paro en la aerolinea??
Ahora que me doy cuenta..hice una cantidad atroz de amigos...y estoy muy contento, pero ahora..justo ahora aparecen el gran CHAN!..me siento solo!...y porque?? siempre estas rodeado de 10 o 15 personas... siempre tenes a alguien a quien acudir y contarle tus cosas...pero algo falta..no es que no te te sientas querido...es que no te sentis realmente IMPORTANTE para alguien en particular..sabes que esa persona tiene muchos amigos, pero te eligio a vos del monton para ser la persona con la que quiere estar..es un sentimiento especial que no siento hace un buen tiempo.. no me jode mucho , pero cuando salta..salta alto!
Lo mas claro de todo esto es que..cuando estas apunto de tener algo y lo armas todo en tu cabeza.. es cuando te das cuenta de cuanto lo necesitas..y de que poca bola que le das.
"hay que largarse de cabeza"...pienso siempre.......y realmente a veces me gustaria poder..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todos sabemos un poco lo que sentis cuando pones de titulo La Soledad, si un titulo rebuscado, pero por desgracia muy cierto, y hay gente que les hace muy mal estar solos y otra que ni cuenta se dan, yo soy uno de los que no piede estar solo y vos Li creo que ultimamente estas en el medio de los dos, depende de que lado de la cama te levantes ese dia.Pero por desgracia lo unico que te puedo decir es ...Fiajte de que lado de la cama te hace mal levantarte y trata de no enojarte con nosotros cuando le pifies =P .... y ahora en serio trata de que no importe el lado del que te levantas siempre con esperanzas de buscar la forma de no sentirte solo
Juakyn

Pd: lo bueno de tu blog li es ke la manera de escribr cosas e irse a la mierda de uno me encanta jajaj

María sola dijo...

padrinoo! hola, la verda q tenes razón, a todos nos pasa, yo creo q el bondi y el problema de aerolineas es grave che, xq a mi tampoco me llega, pero bue el paro se tiene q levantar algun dia no??
me alegra q escribas,todabia no lei el post largo :P, despues lo leo.
besitos

Anónimo dijo...

No creas que estas tan solo, a lo mejor vos sos el que elegis estar asi, a veces es necesario arriesgarse y jugarse para obtener lindos resultados, tal vez la persona para vos esta a tu alrededor.Sos vos el que tiene que darse cuenta que a veces la persona que vos consideras como una amiga puede ser algo mas, si te encasillas en buscar amigos y no a la persona que te haga feliz como pareja, dudo que encuentres a la compañera para tu vida, nose, vos sabras hasta donde queres llegar cada vez que conoces a una persona, si queres ser un amigo mas o que pase algo importante para vos y esa persona.
suerte!!!besits