29 de noviembre de 2005

Solo un toque mas...

Corro como un loco...acabo de hacerlo,sucumbí a la tentacion....
Siento como fluye la adrenalina sobre todo mi cuerpo. Tengo los ojos desorbitados por la corrida , no me resisti a ese toque...tenia que darme uno antes de llegar al colegio...solo uno.., el pecho me retumba y me zumban los oidos..tengo en fuego la cara, me arden los cachetes y la nariz...respiro con dificultad.
Miradas complices en el aula, mis compañeros saben que lo hice, lo desaprueban con su silencio..no importa.
"Fue solo un toque"-me repito-" solo uno...uno...."
Oigo murmullos, baluceos, no entiendo nada de lo que me dicen, estoy aturdido y el tiempo pasa de una manera que no logro recordar, son episodios confusos, estoy muy acelerado...la exitacion hace que mi cuerpo se convulsione...mi mente piensa solo en una cosa...donde me dare un toque antes de llegar a casa...
Me prometo que será el ultimo, dicen que me hace mal, dicen que tengo que "madurar"... que saben ellos??
ellos no conocen esa sensacion, no saben lo que es visualizar un lugar...buscar el dispositivo y acercarse sin que nadie te vea, mientras la adrenalina fluye y el corazon salta en el pecho. No saben lo que es esa sensacion de apretar ese boton...no saben lo que es la verdadera desesperacion de tener que escapar como un loco para que no sepan quien fue, para que no te descubran in fraganti...
Que saben ellos de la verdadera emocion del ring raje? Que saben de la verdadera vida a los 10 si se la pasan jugando a la compu?...que saben ellos?


Weno esta es mi segunda historia.. la escribi el 21/10/05 a las 03:25...Flashera no? :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oseaaaa
era eos lo q hacias antes d eri a clases... y nsootros como boludos pensandoq te dabas con cocaina y no convidabas...

muy bueno boluuuuu, hasta el final pesne q eras faloperoooo y no eras estupido ajajaj
hoy estoy super barderita notece...
che keiro se rl aprotagonista d euna de tsu historias... dale daleeeee

besotes cheeee
y segui asi q me divertis..

adeuzzzzzzz

Anónimo dijo...

jajaja yo tb pensaba q te falopeabas o algo por el estilo al principio pero nada q ver..el ring raje la verdad yo tb lo hacia mucho con mis compañeros(no en mi pueblo q todos nos conocemos)pero sip cuando viajabamos a jujuy con mi curso. con mis amigos lo viviamos haciendolo, era muy gracioso ...a propocito de eso, hace poco venia de noche con mi hermana y una amiga por las calles centricas tucumanas y se me dio por recordar "los viejos tiempos "y comence con los ring rajes a todas las casas por las q pasabamos, la verdad es q si es un vicio no se puede parar jjajajaja .bueno justo pase por tu blog y no pude dejar de dejar(q redundancia mas chot..) mi comentario .esta muy bueno lo q escriviste de verdad.. ahi nos vidrios

Gustavo dijo...

Supongo que todos los mayores de 18 nos sentiremos "tocados" por el ring raje. Aunque nunca sabremos lo que se siente ser viejos y cansados, levantándonos sin tiempo a ponernos las alpargatas para atender un timbre que el sobrinito de la vecina tocó antes de huir, ya que es cierto que es un arte perdida. Así que a los futuros veteranos les doy el consejo: Olviden el ansiado plan del cable pelado en el botón del timbre durante las siestas, ya que la única víctima va a ser la vecina que viene a chusmear sobre Don Cosme. Pero atentos, que las ideas del enemigo se adaptan a la tecnología, antes del ring raje estaba el balde con agua sobre la puerta entreabierta, y de seguro nos esperará un nene malandra que abuse de nuestra chochera con algún dispositivo que no sabremos cómo apagar.
Los niños crecieron y se ponen los sacos de los mayores, pero siempre habrá niños y adultos y, entre nuevas herramientas, travesuras y víctimas.