28 de diciembre de 2009

Que dificil

Que dificil es intentar poner en palabras tantos sentimientos, recuerdos y tantas inseguridades que en este momento se entrecruzan en mi cabeza y mi cuerpo.

Todo el tiempo me falta el aire, todo el dia estoy nervioso y ansioso, no puedo dormir bien.. es mas, tengo miedo de dormir, no me puedo quedar quieto mucho tiempo... escucho solo 2 bandas que en lo posible cantan temas que no me hacen acordar a vos (aunque en algun momento todo me hace acordar a vos)

Y estoy aqui como colgado todo el dia.. mirando el celular cada 20 segundos porque siento en el aire el ringtone que tengo de cuando me llamas.

Extraño a mi mejor amiga y compañera... extraño a mi melliza.

Soy una mitad amputada que camina sin rumbo ultimamente. Que dificil intentar graficar tantas cosas... que dificil estar sin vos.

No hay comentarios.: