31 de diciembre de 2009

Si, el temido balance

Hago un balance aquí porque este fué mi lugar de descarga durante mucho tiempo, y ahora en el momento mas duro de mi vida, tengo que volver a encontrarme con lugares donde pueda ahogar las penas y darme un respiro.

2009 fué el año de mayor maduración personal mia, fué un año de compartir completamente, empezando con unas vacaciones hermosas con mi (ahora ex) novia.

Todo el 2009 fué ella, todo lo que veo hoy, escucho, y huelo me hace acordar a ella, y a pesar de que todo es increiblemente bello cuando la siento cerca mio, no puedo evitar ahogarme de a poco en un llanto que ya se niega a salir.

Ella está en todas partes, invadiendome y recordandome que esto fué lo mejor que me pasó en la vida, y me hace sentir feliz (ahora melancolico, pero feliz al fin). Sé que ahora estoy totalmente devastado por su abandono, pero también sé que me llevo conmigo todo lo bueno y hermoso que vivimos juntos; Todo un mundo totalmente nuestro está creado, y quedará ahí en la nebulosa hasta que las vueltas de la vida digan lo que pasará con él.

El 2009 fué un buen año, ahora estoy con el corazon roto y muy adolorido porque perdí a mi novia, y también a mi mejor amiga y confidente, pero sé que fué un buen año porque miro atras y la veo a ella con su sonrisa y su risa hermosa y contagiosa, su humor... veo nuestro mundo perfecto, nuestro amor, nuestros consejos y cuidados, y soy feliz viendolo.. añorandolo...

Si tengo que pedir algo para el 2010 en este momento, sería que ella vuelva a mí, y los dos estemos mas maduros para encarar una relación seria y duradera...
Pero si tengo que ser realista...sabiendo que la vida da vueltas inesperadas, pido que sea muy feliz, que la gente la vea y envidie su bienestar, que su vida por fin se acomode y encuentre el balance de la felicidad... si puedo encajar ahí sería muy feliz, pero si no se dá, voy a quedar con la felicidad de que ella si lo es.

Brindo por un 2010 lleno de amor, tal como fué mi 2009, deseandoselos para todos.

Y a ella le deseo lo mejor, con todo el amor que le tengo, y le voy a tener siempre.

Gracias por tanto Agus, gracias de corazon. Sos y vas a ser siempre mi gran amor, y lo mejor que me pasó en la vida. Solamente hay amor en mi para vos, y siempre lo va a haber. Sos mi melliza, ese es un vinculo eterno :)

No hay comentarios.: