27 de julio de 2010

Excusas

 No es personal, hoy simplemente me duelen todos mis amores.

 Fué horrible darme cuenta que el olvido tiene mi nombre, y yo no me olvidé de nadie; que no soy nada mas que fotos y canciones que nunca mas podrán escuchar sin tener algún escalofrio o una necesidad urgente de sacarlo ... Mierda que duele estar de paso mientras se van dejando pedazos en todas las estaciones,  duele tratar de avanzar mientras desarmas todo lo que venias construyendo dentro tuyo y sabes que lo tenes que abandonar sin mas.



 Pero carajo que a fin de cuentas, ¿es parte del juego no?. Esto es vivir, esto es amar y a cada parte mia la dejé con gusto. Elegí morir un poquito ahí, y esa pequeña muerte te hace saber que vivís todavía.

 Hoy va por ustedes que me tienen en alguna cajita de recuerdos.
 Y va por mí que las tengo ardiendome siempre.

No hay comentarios.: