19 de julio de 2011

Concretar

 Al fin, despues de pelear mucho conmigo mismo, logré terminar de escribir la ultima entrada de mi otro blog, el del viaje por Europa.

 Tal vez les parezca una tontera, ya que es una cronica, pero escribirlo me hizo dar cuenta de lo que me cuesta despegarme de algunas cosas, de lo que me cuesta concretar. Vengo con un empuje lindo, y con ganas de hacer cosas, de a poco voy aumentando de actividades mi día, y de a poco me empiezo a sentir mejor.

 Terminar el blog fué un alivio. Concretar cosas es una de las principales reglas a tener en cuenta a la hora de ser productivo. Empezar cosas esta bueno, terminarlas está mejor, y aunque muchas veces no quedemos conformes con el producto, hay que pensar que es parte nuestra, que no necesitamos ser necesariamente los mejores, sino amigarnos con nosotros mismos.


 http://tirandolaporeuropa.blogspot.com/            

 Ese es el blog, y adios a él, y gracias a los que pasaron a leer.

No hay comentarios.: