31 de octubre de 2005

Chiste! :P


Jajajja...ya no que no venia publicando nada...publico un chiste re pelotudin! jajajjajajaja Espero que les guste :D

Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se estaba fumando un troncho. Entonces el conejito se para y le dice:
-Amiga jirafa no te fumes ese troncho, mejor te vienes a correr conmigo y ya verás que sano es. La jirafalo piensa, tira el troncho y sigue al conejito.
Corrían los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de cocaína. Entonces el conejitose acerca al elefante y le dice:
-Amigo elefante, deja de aspirar cocaína y vente a correr con nosotros,verás que bueno es. El elefante tira el espejo con la raya de merca y los sigue. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un León que estaba a punto de inyectarse una dosis de heroína y le dice:
-Amigo León , deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás qué bueno es.El león se acerca al conejo y repentinamente le da un tremendocachetadón!!!.
Los otros quedan escandalizados y preguntan al león :Por qué has hecho eso? El conejito sólo quería ayudarnos!!!Y el león responde:Es que este conejo de mierda cada vez que toma éxtasis nos hace correr a todos como unos huevones !!!

2 comentarios:

María sola dijo...

JAJAJAJ BUENISMO,ya lo sabia,pero me encanta ese chiste,es MUY bueno.
Che comentario aparte NO VEAS UN BUDA es una pelicula MUY mala, asi q si alguien te dice q esta buena es un imbecil. bueno tenia q decirlo,nos vemos Besos

Anónimo dijo...

Que te puedo decir? esta mejor que el chiste del pollito ninja que cuenta dario... ah...crap, ahora lo voy a tener dando vueltas en mi cabeza todo el dia...