29 de noviembre de 2005

El conejito y la tortuga :P


Bueno ahora van a presenciar mi primer cuentito corto (primero que voy a publicar aqui digamos)
Es de la onda los cuentos del osito mimosito de Eduardo de la Puente..espero que les guste...acepto criticas.

El conejo y la tortuga
Habia una vez en un hermoso bosquecito, el bosquecito mas hermoso del mundo, un conejito muyyy lindo que corria muy velozmente, es mas, era el mas veloz de todo el bosque.
El problema era que el conejito sabia que era el mas rapido, y se habia vuelto engreido y burlon. Su punto de burla mas grande era una tortuguita leeeenta leeeenta, la mas lenta de todo el bosque. La tortuguita era re calentona, asi que cuando el conejito la gastaba por lenta se embolaba y lo perseguia con botellas, ladrillos piedras, jeringas....lo que encontrara en su camino...pero nunca podia alcanzar al veloz conejito.
Cansada de las burlas, la tortuguita ideo un ingenioso plan.... Consistia en correrle una carrera al conejo, pero que sea el conejo el que use el caparazon de la tortuga...(que esta habia llenado de cemento antes para que este super pesado).
El coneijto que era muy engreido acepto cagandose de risa de la proposicion...y mas risa le dio cuando vio a la escualida tortuguita salir de su caparazon...la pobre era muy flaquita.
La tortuguita, a la que ya estaba empezando a salir espuma por la boca, se aguanto la rabia y con una fingida amabilidad, invito al conejito a que se pusiera el caparazon asi empezaban la carrera de una vez, a lo que el conejo asintió mientras se acomodaba para entrar.
Ya acomodado dentro del caparazon, el conejito se dio cuenta de que era muuuyyy pesado y que no podia levantarse ni salir...
Entonces la tortuguita con una escalofriante sonrisa se acerco al conejito portando una hermosa y afilada espada de dos manos, y le dijo mientras lo decapitaba " Que esto te sirva de leccion"..
Y la sangre brotooo y brotooo y la tortuguita se baño en ella mientras cantaba " a mi me gusta la gasolinaaaa", luego escondio el cadaver hasta la noche para hacer un buen asadito de conejo para todos sus amiguitos.
Y colorin colorado...el conejito murio decapitado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay ya una denuncia de eduardo de la puente en la sacpb (sociedad argentina de escritores plagiados por bloggueros) :)

El tio Lizard dijo...

No es un plagio...es un "homenaje" jajaja...mira lee si queres todos los de él...este no ningun plagio dije que es del estilo simplemente si se puede plagiar un estilo si soy culpable...sino vaya pasando