17 de marzo de 2010

Ebrio, pero jamas feliz.

"Y la gente cree que mi estado de jolgorio constante deviene de una compulsión de vivir la vida al maximo; creen que mi estado de animo natural es el de un fiestero al que no le importa nada y tan solo quiere gozar el momento diviertiendo a la gente que está a su alrededor.
Y si, no dejo lugar a dudas, ¿como podría yo ser infeliz si nada me toca? ¿si nadie me llega al corazon? ¿si no hay nada que me desvele y me tenga con el corazon en la mano todo el dia rogando por reaceptación?"


29/01/2010

---------------
Al parecer escribí esto estando ebrio y muy quebrado a fines de enero.
A veces se me dá la ebriedad poetica parece.

1 comentario:

Jara dijo...

Porque aparentar felicidad, porque darla a los demás no significa que todo sea más fácil, significa ser generoso aunque tú no tengas nada. Besossssss!!!!