7 de marzo de 2010

Melancolía fluctuante

Esperar es morir me dijo, y me cerró la puerta.
Y ahí quedé yo, encerrado en un cuarto sin salida, y la unica llave para salir la tiene ella, pero parece que no se dió cuenta.

Y uno aprende a vivir en el encierro, hace sus tuneles, descubre las maravillas de la soledad y la magia de los laberintos de sueños, y se crea una nueva felicidad.. obligada, tal vez ajena, pero felicidad al fin.

Y entre risas de jolgorio y jactancias de olvido camino por el laberinto y llego a la puerta, y hay un mundo ahí que vos querías y ya no es mas.

Y lloras, retrocedes, levantas la cabeza y te vas, pero como al descuido siempre volves con al esperanza de que se acuerden de sacarte de ese encierro. Esperas que vuelva, que te libere, o que entre y se quede con vos.

3 comentarios:

pau dijo...

ESPERAR ES MORIR TE DIJO Y TE ENCERRO PARTA Q MURIERAS...ESO NO ESTA BIEN PERO LAS LOCURAS INTERNAS, TALVEZ UN POCO DE EGOCENTRISMO NOS HACE ESPERAR A Q VUELVAN CON LA CABEZA GACHA A DEVOLVERNOS LA VIDA,LA CUAL DECIDIERON QUITARNOSLA,PERO NO HAY NADA DE VALOR EN ESO,FUE GRACIAS A Q NOSOTROS LO PERMITIMOS Q SE CREEN DUEÑOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y A VECES HASTA NOSOTROS MISMOS CREEMOS Q ES ASI,HAY UN MOMENTO EN Q UNO DEJA DE VER HACIA ATRAS Y NOS DAMOS CUENTA Q EL ENCIERRO NO NOS PUEDE DEVORAR Q LA VIDA ES VIDA SI NOS PROPONEMOS AQ ASI SEA Q SOMOS LOS UNICOS DUEÑOS DE NUESTRA FELICIDAD SOMOS LLAVES Q SERVIMOS PARA ABRIR UNA CERRADURA TALVEZ LAS PUERTAS ERRONEAS NOS DEMUESTRAN Q LA CORRECTA ESTA CADA VEZ MAS CERCA Y Q AL ABRIR ESA PUERTA NUESTRA VIDA SERA RECOMPENSADA CON FELICIDAD CON AMOR O CON LO Q FUERA Q CADA UNO BUSCA ,COMO SIEMPRE UN DELEITE SUS PALABRAS

Jara dijo...

Puede que me cierren mil puertas pero se olvidan de que yo soy la llave. Recuérdalo. Para nacer hay que morir y, sólo a través del sufrimiento se puede llegar a saborear la verdadera felicidad.
Un beso enorme!

ARCO IRIS EN EL CIELO dijo...

Podran encerrarte con mil llaves, pero mientras te tengas a ti mismo,nada te pasara,liberate de tus miedos y sentimientos malos y veras que eres libre como el viento,besos.