2 de marzo de 2010

Barro

 Y estaba ahí, tirado en un pozo de gente descartada, y ella me eligió,
 me hizo probar la felicidad, me entusiasmó pensando en el futuro juntos, y me devolvió a mi pozo.

 Y que crueldad lleva a una persona a hacer semejante cosa?, cobardía? el mismo amor?
 Y me veo encerrado de nuevo con el corazón en la mano, y por primera vez miro hacia arriba. 

Hay una luz ahí, una que antes no había visto. Es hora de salir.
Voy hacia ella con la cabeza en alto, ahora sé que si se puede ser feliz.

Y me alejo de la esperanza de que vuelva a sacarme de nuevo, y me rearmo en la altura.
 Y el camino quedó hecho barro con mis lagrimas, pero no puedo hacer mas que eso.

 Seguí el rastro, pero esperá que llegue a terreno seguro solo.
 Y si el barro se endurece y no sabes donde encontrarme, sonreí, disfrutamos nuestro momento.

No hay comentarios.: