25 de mayo de 2011

El adios que no llegué a dar

¿ Como despedirme de vos si cuando me fuí estabas mas que bien?
 ¿Como aceptar esta despedida que no pude dar nunca?
No puedo evitar que mis dedos se conmuevan en este adios.
 Yo tan lejos, tan ajeno, llorando en una distancia total.

 Pensar que antes de viajar eras el que estaba ahi apareciendo para ver como estaba,
 y pensar que no te ví el día que me fuí.
 Me fallaron todas las despedidas padrino, asi que te dedico un poco de mi espacio,
 y te guardo aquí junto con mis sentimientos mas diversos.

 El día que nos dejaste yo estaba en Grecia,
 nunca me sentí mas lejos en mi vida.
 Me regala tu partida ajena, por lo menos una imagen sana,
porque me quedé con tu broma del bautismo, donde yo te llevaba alzando.


Hoy cumplis años. Es un día feliz porque nos acordamos de vos,
 y aunque hoy nos duela, mañana solamente vamos a recordar anecdotas divertidas.
 Te quise mucho, lastima que no te lo dije lo suficiente.

 Feliz cumple.

No hay comentarios.: