31 de mayo de 2011

Esclavos

 ¿Porque será que siempre que se nos presenta situaciones nuevas, con cambios y oportunidades buscamos excusas en la victimización propia?. ¿Porque siempre nos declaramos esclavos de las situaciones de la vida y nos dedicamos a jugar el papel de contingencia?

 Es raro como nosotros mismos nos paramos dentro de unos parametros de moralidad que no tiene nadie, y nos juzgamos tan cruelmente a la hora de decidir por nosotros mismos.

¿Dejo este laburo para ver si el otro me presenta mas oportunidades?¿Me voy de mi casa a probar suerte o me quedo aqui comodo? ¿Salgo con alguien nuevo o no duró demasiado el luto?

Creo que en las relaciones se nota mas. Si alguien empieza a salir con una persona nueva despues de una relación larga se siente culpable, pero no porque todavía quiera a la otra persona, sino porque la otra persona puede pensar que en realidad no lo quería tanto.

 Somos boludos, pensamos solamente en cosas que los demas pueden llegar a pensar en caso de que nosotros hagamos tal y tal cosa...y en realidad todos estan muy ocupados pensando en si mismos...y los que no, simplemente deberian ir al psicologo.

 Yo no soy muy aventurero, para que mentir, generalmente soy un cobarde, pero siempre tengo las mejores excusas para mi mismo, asi puedo dormir tranquilo. Pero las veces que no me hice caso estuvieron bien, estuve flotando en terrenos que no podía controlar, en los cuales no sabía el desenlace...¿pero saben que? me desenvolví bien y estuve a la altura de las circunstancias. Todos lo estamos, y cuando no es así, aprendemos y para la proxima ya sabemos.


 Dejemos de ser tan cagones, nos juguemos por algo y lloremos y pataliemos si no funciona, pero mejoremos.

 Hoy me comí un libro de autoayuda parece, y a los pocos que por ahí se pasan, hagan algo relevante de sus vidas, y haganme acordar a mi que haga lo mismo.

No hay comentarios.: