5 de mayo de 2011

Y aqui me ven..

 Estoy mas reflexivo que nunca, pero extrañamente me cuesta sentarme a escribir, creo que las reflexiones muchas veces pasan por dentro. Es un proceso propio, interno y largo.

 Volví de mi viaje por Europa con la mente agotada, con muchas cosas nuevas en la cabeza, y siento que en esencia no cambié nada. Sigo siendo yo, sigo amando mi circulo y mi comodidad en casa.

 Muchas cosas que pensaba acerca del mundo cambiaron eso si, y cambiaron para bien. Creo que ellos tienen la de perder en el tiempo...nosotros conservamos mucha humanidad que ellos van perdiendo de a poco, y aparte vivimos en una tierra tan fértil, grande y llena de oportunidades, que no termino de entender porque no somos los dueños del mundo! jajaja. Aqui vivimos en la abundancia y el derroche, ellos tienen que contar hasta los sobres de mayonesa porque creen que no llegan a fin de mes.

 Gente, en el mundo hay muchos pelotudos, hay mucha ignorancia y nosotros realmente no estamos tan mal. Seamos agradecidos con nuestro país y le aportemos cosas, y si quieren conocer el mundo o viajar, no tengan miedo porque si tenemos las armas. Podemos pelearle al mundo cara a cara y salir bien parados.

 Si algo en mí se despertó son las ansias de aprendizaje. Creo que quiero saber todos los idiomas, conocer sobre mas culturas e informarme mas sobre el mundo en sí, y creo que eso es muy importante. Lo mas dificil ahora es vencer la apatia en la que caen la mayoría de mis proyectos. Es cuestión de comenzar, y creo que cualquier momento es igual de bueno que otro, no existen los "empiezo el lunes". Es hoy.

 Asi que con este autoconvencimiento que sé que no me llega, capaz que les llego a ustedes. No se queden pensando que hay alguien mejor por ahí, porque les aseguro que así se pierde el mundo de descubrirlos, y los que la pelean y hacen cosas en general no son la gente que se anima, y no necesariamente los mejores o mas aptos. Me cansé de ver mediocridad en todos lados y pensar que yo podía hacer mejor muchas cosas, pero aqui me ven sin hacerlas.

 Bsta de esto che, empecemos a crear. Espero saber que ustedes avanzan conmigo, y poder despues contarles como voy de a poco creciendo. Hoy hay proyectos, espero que mañana hayan actividades por fin.

 Y como primera cuestión a concretar, voy a terminar mi blog de viaje y voy a empezar a escribir aqui de nuevo, porque a pesar de que hoy realmente no sabía que escribir, todos tenemos algo para decir.

No hay comentarios.: