22 de junio de 2011

Confesiones y mea culpa

 Lo reconozco, no sé amar poquito. Si, lo acepto, a la primera ya se si quiero o no algo que dure, soy así y lo acepto.
 Se que soy absorvente y me gusta hablar de todo mil veces, si, soy tematico porque soy inseguro.

 Acepto que hay gente que me gusta pero siento que no tengo chance, y cuando me la dan me desespero y me comporto como un imbecil. Debe ser alguna forma de autoboicot, no se como ser feliz de verdad.

 Ahora estoy bien, pasó el momento de locura. Tengo una extraña lucidez mezclada con desasón que no me deja tranquilo, y para que mentirte...todo el tiempo quiero hablar con vos y pedirte disculpas.

 No se vivir con la indiferencia. Cuando me ignoran me lastiman, y cuando me veo obligado a ignorar me duele.
 Odio quedar como un pesado o como un pelotudo. No soy así, solo tengo momentos de exceso de energia que no tengo hacia donde volcar, y me termino anclando a lo que me hace sentir bien. Generalmente un amor de turno.

 Intento cambiar todo el tiempo, de verdad intento. Me encantaría ser tan bueno como la gente cree, y ser mas bueno aún. Juro que tengo buenas intenciones siempre, pero no se como dejar de victimizarme a mi mismo. Al parecer la empatia y la lastima me son mas fructiferas que la admiración.

 No se como ser el centro de atención, no se recibir cumplidos y no se como empezar a producir cosas para mi. Realmente no se, y vivo en una constante frustración.

 Perdon por no estar a la altura de las circunstancias, soy un chiquito en cuestiones del amor y muchas veces no sé como manejarme. Pero estoy intentando, y es una pelea de 24 horas al día.

 Aqui dejo mis disculpas, a una persona en especial, y a mucha gente en general.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto a nada que dejan las disculpas sin destinatario.
F

El tio Lizard dijo...

Ya fueron dadas debidamente, no así tan aceptadas. Claro que tienen su destinatario, y claro que lo sabe.

Esto es nada mas que una extesión de mi catarsis y una manera de sacarlo de mi cabeza y seguir adelante.

pau dijo...

ay querido me siento un poco identificada en sus palabras lo mejor de todo esto es q sabes q es lo q sos y lo q no sos,lo q queres y como lo queres aunq te sientas confundido,eso es el amor,nadie sabe como maar a todos nos sale de diferentes maneras y claro q depende muhco de la persona a la q amamos no es tan complicaod como parece cuando ya no sentimos amor nos damos cuenta q simple es dejarse llevar ...

Anónimo dijo...

La gente no tiene que amar poquito ni aprender a ser medida con el amor. Midan la merca, el alcohol, la sobredosis de TV o la deuda externa. Pero el amor no. Seamos precabidos, sí. Pero amemos, por sobre todas las cosas. El amor es uno de los pocos que sobreviven a este mundo.
No sé, ví de casualidad, me interesó. Beso y calma.